Nuestro Impacto

Mujeres
Empoderamos a mujeres de comunidades vulnerables a través de educación y oportunidades de trabajo, generando ingresos adicionales para sus familias a través de la transformación de residuos en productos únicos.
Hemos logrado generar más de 14 millones en sueldos justos y verdes, así como más de 1700 empleos transformados.

Medio Ambiente
En México se recolectan diariamente 86,000 toneladas de basura (INEGI). A través de la transformación de residuos, creamos oportunidades para que las empresas privadas administren sus desperdicios de manera funcional y amigable con el medio ambiente.

Educación
Creemos que es el pilar más importante del desarrollo social para México. La utilidad de nuestras ventas es donada a becas educativas y contamos con un Programa de Desarrollo de Competencias para nuestra comunidad.
Artesanas
Nuestras mujeres reciben educación y un ingreso digno por la elaboración de productos sostenibles. Este modelo de educar y trabajar simultáneamente permite que las mujeres se incorporen a la fuerza laboral, reciban educación y capacitación en el desarrollo de diferentes habilidades, al tiempo que llevan recursos económicos a sus familias y su comunidad.
Nuestras Instalaciones
El Centro Mitz se inauguró en una zona estratégica del municipio de Chimalhuacán, convirtiéndose en el primer espacio comunitario dirigido a la atención y empoderamiento de las mujeres.
El enfoque de este espacio se da en tres ámbitos: el desarrollo de habilidades para la vida; generación de empleo, y promover un refugio seguro para las artesanas.